La echaron de Canal 11 por estar embarazada | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

18 Comments

La echaron de Canal 11 por estar embarazada

La echaron de Canal 11 por estar embarazada

canal 11 saltaLa responsable de la edición  del noticiero El Mundo de la Noticia, entre otros programas que se transmite por Canal 11 de Salta,  fue echada de la empresa por su embarazo.

Al respecto, Constanza Bugnard dijo que ingresó al canal en diciembre del año pasado y en abril se enteró que estaba embarazada, entonces presentó el certificado médico en la empresa como constancia del embarazo, pero a fines de julio recibió una carta documento que establecía que su relación con el canal había terminado.

“Mis jefes nunca me avisaron ni me dijeron nada y hace unos 10 días que no trabajo en el canal”, contó. Además, “pedí ayuda al Sindicato de Televisión y no me ayudó en este caso”, denunció la joven. “El único que se preocupó por mi situación es Víctor Lamberto”, aclaró

Bugnard aseguró que por un embarazo no la pueden despedir y en ese sentido la ley me ampara. “Tuve que poner un abogado, pero estoy muy desilusionada porque amaba el trabajo”, expresó la joven.

La editora de distintos programas televisivos de canal 11 recordó que ingresó al canal en diciembre del año pasado y en enero la efectivizaron.

Fuente: “Colabore con el Cambio”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz