La destitución de Martín del Frari está siendo tratada en comisiones | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La destitución de Martín del Frari está siendo tratada en comisiones

La destitución de Martín del Frari está siendo tratada en comisiones

En el marco de las celebraciones por la conmemoración de la fundación de Salta, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, habló sobre la agenda actual del Concejo.

En primer lugar, el concejal fue consultado sobre el pedido de destitución del concejal Martín del Frari por denuncias de violencia de género a lo que Cánepa respondió que cualquier pedido que se haga se analiza en las comisiones y que, en este caso particular, la destitución de Del Frari está en la comisión de Juicios Políticos donde se evaluarán los antecedentes y el descargo del concejal para tomar una decisión.

Sobre el proyecto para cambiar nuevamente el nombre de la Avenida Bicentenario de la Batalla de Salta para volver a su nombre original de Avenida Virrey Toledo, el Presidente del Concejo explicó que fue en base a una presentación realizada por los vecinos de la zona y el tema fue tomado por el concejal Alberto Castillo. “Yo no tengo una posición tomada sobre ese tema, lo veremos en el bloque. Me interesa la planificación urbana de la ciudad a mediano y largo plazo”, expresó.

En materia de control del tránsito vehicular, Cánepa dijo que lo fundamental es “cooperar” ya que los dispositivos municipales “no alcanzan”. Por esa misma razón, se firmó un convenio con la Policía de la Provincia y se busca lo mismo con Vialidad.

Fuente: Todas las voces todas – Fm Noticias 88.1 MHz