“La designación de Ferraris en la Auditoría sería la frutilla del postre a todas las situaciones irregulares que tienen los municipios en Salta” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“La designación de Ferraris en la Auditoría sería la frutilla del postre a todas las situaciones irregulares que tienen los municipios en Salta”

“La designación de Ferraris en la Auditoría sería la frutilla del postre a todas  las situaciones irregulares que tienen los municipios en Salta”

Luego de conocerse que el Senado provincial tratará la postulación del exfuncionario romerista Gustavo Ferraris para integrar la Auditoría General de la provincia, la senadora por el Partido Obrero, Gabriela Cerrano, informó que el miércoles se reunirá la Comisión de Justicia, en donde se evaluará si se define. “Hay otras notas que dicen que la elección de Ferraris en la Comisión fue irregular y no había acuerdo dentro de Salta Somos Todos”, contó y dijo: “Veremos qué resulta de eso”.

“Hubo una postulación de otra persona anteriormente, de Martín Diez Villa, después que ingresó la de Ferraris, al mismo momento en que se estaba llevando adelante el acuerdo de Romero y Urtubey sobre los fondos buitre”, detalló la Legisladora sosteniendo: “La designación de Ferraris en la Auditoría sería la frutilla del postre a todas las situaciones irregulares que tienen los municipios en Salta”, y afirmó que sería “impresentable”.

Por último explicó que tras la publicación de la postulación se abre el período de impugnación durante 10 días hábiles y adelantó que desde el bloque del Partido Obrero realizarán una presentación al respecto.

La aprobación del pliego de Gustavo Ferraris se volvió un escándalo judicial

El abogado salteño Santiago Pedroza adelantó que, en las próximas horas, pedirá la nulidad del pliego de Gustavo Ferraris como Auditor General de la provincia.

Además, según el letrado, diputados provinciales de Salta Nos Une enviarán una carta documento a Ferraris en la que le aseguran no fue él al que eligieron.

Y es que, según explicó Pedroza, al auditor de la provincia lo eligen los diputados de la oposición y en el momento de presentar los pliegos, primero presentaron el  de Martín Díez Villa,  a quien se lo dejó fuera tras ingresar “incompresiblemente” el de Ferraris,  a quien el oficialismo avaló.

Fuente: “Algo personal” FM Noticias 88.1 Mhz. /  Capital