La CTA convoca a repudiar el impuestazo Municipal | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La CTA convoca a repudiar el impuestazo Municipal

La CTA convoca a repudiar el impuestazo Municipal

La Central de Trabajadores de Argentina Salta ( CTA) convoca a repudiar el impuestazo municipal en Salta concurriendo a Plaza 9 de Julio el viernes 8 a las 19 horas.CTA

Consideramos que el aumento desmedido de los impuestos y tasas municipales dispuesto por el Intendente Miguel Isa y avalado por los concejales oficialistas es un atropello a los salteños que viven de un sueldo o subsisten con un plan social. Recordamos que los salarios de los trabajadores estatales tuvieron una suba del 23,50 % pagado en varias cuotas, mientras el aumento de los impuestos llega en algunos casos al 400 %.

Recordamos también que Salta es una de las provincias con mayor tasa de desempleo y mayor cantidad de trabajadores informales o en negro, cuyos sueldos estan por debajo de la canasta familiar. El 35 % de los salteños esta por debajo de la línea de pobreza, la que se vera agravada por la presión impositiva municipal.

Si a esto le agregamos la hiperinflación de los artículos de primera necesidad, estamos frente a una inmoralidad impositiva.

Por eso convocamos a los salteños a expresarnos libremente contra el impuestazo sin perder identidad

Etiquetas