La corrupción en la Municipalidad es un “modus operandi” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La corrupción en la Municipalidad es un “modus operandi”

La corrupción en la Municipalidad es un “modus operandi”

Humberto Vázquez, diputado provincial de la Unión Cívica Radical, opinó sobre la presentación del presidente de la Cooperadora Asistencial capitalina, Pablo Outes, prevista para hoy en Diputados. Además, dijo que la corrupción en la Municipalidad es un “modus operandi”.

Para Vázquez, la presentación de Outes “es el circo del acomodamiento del Partido Justicialista para alinearse”. “No tiene mucho sentido porque nosotros hicimos una denuncia muy concreta en donde dijimos que la Cooperadora Asistencial no cumple las funciones y que los dineros se utilizan para otros destinos, y todavía no tenemos novedades. Obviamente el Poder Judicial, el Ministerio Público de la Provincia está en connivencia con esto”, opinó.

Por otro lado, sobre las denuncias por contrataciones irregulares del municipio por montos de más de 2 millones de pesos, sostuvo: “Lo que ocurre en la Municipalidad es más que corrupción, estamos hablando de un modus operandi que tiende a quedarse con los dineros de los salteños. Lo que está ocurriendo no se ha visto en otra intendencia”.

“Esto es muy grave, siempre los hemos acusado a Isa y a otros intendentes de algunas cosas que también son corrupción y nadie hizo nada a pesar de las denuncias. Parece que los fiscales miran a otro lado- aseveró el Diputado-. Lo que está ocurriendo en Salta con ese convenio con el municipio de Cerrillos con un parque que se iba a hacer y no se hizo”.

Asimismo, enfatizó: “No tenemos competencia desde la Legislatura para pedir esto pero sí desde el Concejo Deliberante. Nosotros hemos quedado sin concejales prácticamente, a las cosas hay que decirlas como son”.

Finalmente, y luego de que su par Héctor Chibán fuera fotografiado tomando un café con el intendente Gustavo Sáenz, negó que él pudiese hacer lo propio al subrayar: “En mi trabajo de abogado vi a mucha gente que mete una denuncia y después lo llama al denunciado para arreglar. Yo nunca lo hice en mi vida, espero que la justicia me diga si tengo razón o no. Tomar un café no me parece oportuno ni conveniente”.

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.