La Cooperadora Asistencial le corto el beneficio y se llevó las cajas de cacao en polvo del comedor Por una Sonrisa | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La Cooperadora Asistencial le corto el beneficio y se llevó las cajas de cacao en polvo del comedor Por una Sonrisa

La Cooperadora Asistencial le corto el beneficio y se llevó las cajas de cacao en polvo del comedor Por una Sonrisa

Cristina Mamaní, titular del comedor Por una Sonrisa, denunció que desde la Cooperadora Asistencial la llamaron para verificar si había recibido 15 litros de yogurt a pesar de que ella no recibe ningún tipo de recurso del organismo. “Me dijeron que la boleta está firmada por el comedor “Por una sonrisa” y en ningún momento firmé nada. No recibí y no firmé nada”, afirmó.

“Yo quise comunicarme con ellos por teléfono porque tiempo para ir no tengo, me dijeron que hable con el señor Lequin para que supervise y me dijeron que tenía que sacar un turno para que me atienda. Encima que están sacando cosas con el nombre del comedor tengo que sacar un turno para hablar con otra persona”, relató indignada.

El comedor funciona hace 10 y está ubicado en el barrio Primera Junta, manzana 515 C, lote 4, asiste a 150 niños y adultos, sin embargo, hace 1 año que no reciben ningún tipo de ayuda de la Cooperadora. “Vino la señora directora (Adriana Portal), a la que no conozco, se comprometió a venir al comedor a hablar conmigo, hasta ahora no llegó. Cuando vinieron a hacer una supervisión quienes colaboran con la Cooperadora yo no estaba, se encontraba otra mamá encargada del comedor y se llevaron cajas de cacao en polvo donado por otras personas, nada que ver con la cooperadora”, explicó Mamaní.

Cuando la Cooperadora enviaba ayuda al comedor lo hacía con pan, yogurt, cacao, azúcar y yerba. “De la basura de Salta saco cosas para reciclar, como ropa, calzados, juguetes y los lavo. Hay cosas que le puedo dar a los chicos y hay cosas que las vendo para poder comprar un puchero y hacer una sopa o un guiso y darles de comer”, agregó la titular del comedor.

Fuente: Algo Personal/FM Noticias 88.1 Mhz