La concejal Serrano fue amenazada por denunciar que hay ñoquis en la Cooperadora Asistencial | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La concejal Serrano fue amenazada por denunciar que hay ñoquis en la Cooperadora Asistencial

La concejal Serrano fue amenazada por denunciar que hay ñoquis en la Cooperadora Asistencial

La concejal Claudia Serrano denunció que recibió amenazas tras las declaraciones en las que tratara de vagos a algunos empleados de la Cooperadora Asistencial. Por mensajes telefónicos y en las redes sociales le advirtieron: “No te vas a meter con lo que es mío”.

“Es un tema preocupante porque se trata del dinero de los salteños”, expresó la edil, para luego decir que hay “un cantante famoso” que va a firmar planilla, pero que no cumple con sus prestaciones, como cualquier otro empleado de repartición pública, esto causó indignación en los compañeros y es lo que la llevó a investigar la situación.

Serrano indicó más adelante que la persona en cuestión es Wily Campero y que cuestiones como éstas ya ocurrían durante la intendencia de Miguel Isa, cuando era Cataneo quien estaba al frente de la Cooperadora Asistencial. “Cuando hay mucha gente con una necesidad tremenda de trabajar, no podemos darnos el lujo de tener vagos”, insistió la concejal.

Sobre las amenazas, estimó que quizás se trata de ñoquis o gente que está preocupada porque “cuando salte la lista se va a saber que son muchos”. “No hay que callarse más porque por seguir ocultando actos de corrupción estamos como estamos”, exclamó.

Comentó en diálogo con FM Noticias que como concejal y presidenta de la Comisión de Acción Social no maneja bolsones, porque cuando pide cupo le responden que no hay. Es por ello- dijo- que cuando cobra compra un porcentaje de mercadería y arma bolsitas que luego reparte en merenderos y comedores. “Hay muchos que reciben los bolsones fácilmente y así pueden llegar a hacer política, otra cosa muy distinta es sacar de tu bolsillo y darle a la gente. Hay muchos que están llegando con nombres, con listas y es realmente de no creer. Hasta hay gente que está cobrando de ñoqui y que vive afuera en el exterior”, agregó.

Recordó en tanto que en el 2016 hubo una denuncia contra la Cooperadora, ésta fue contestada en 2017, pero la respuesta no conformó y en el 2018 se cuestionó esto nuevamente. “Hay muchos concejales que son obsecuentes con el oficialismo, que han estado sentados en un lugar levantando la mano para un partido y hoy están sentados en otro sitio”, apuntó.

Fuente: Sapo de otro pozo/ FM Noticias 88.1