“La camioneta es de la Municipalidad, no la tengo yo, pero yo dispongo a que sector va, para eso me eligieron Intendente” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“La camioneta es de la Municipalidad, no la tengo yo, pero yo dispongo a que sector va, para eso me eligieron Intendente”

“La camioneta es de la Municipalidad, no la tengo yo, pero  yo dispongo a que sector va, para eso me eligieron Intendente”

Ayer se lanzó oficialmente la Clásica 1° de Mayo. En la oportunidad estuvo presente el intendente capitalino Gustavo Sáenz, que opinó sobre diversos temas.

Competencia

En primer lugar, sobre los dichos Juan Ángel Pérez – intendente de La Merced – en cuanto a una supuesta ‘competencia’ entre la Secretaría del Área Metropolitana y la Municipalidad capitalina, Sáenz dijo: “Yo hace rato que no compito con nadie, ya competí en las elecciones, me eligieron como Intendente y por bastante margen”.

Reforma Constitucional

Otro de los puntos fue el proyecto que pretende modificar la Constitución Provincial para limitar los mandatos de gobernador, intendentes y legisladores. “Es igual al proyecto que presenté en Senadores hace 4 años, debe estar en algún cajón del Senado”, opinó al respecto.

Camioneta de Prevención y Emergencias

Finalmente, Sáenz explicó lo sucedido con la camioneta de Prevención y Emergencias que – según el concejal Serralta – fuera asignada arbitrariamente al área de Intendencia, cosa que además confirmó el funcionario municipal Nicolás Kripper.

“La camioneta es de la Municipalidad, no la tengo yo, pero yo dispongo a que sector va, para eso me eligieron Intendente”, aseveró y concluyó: “Me parece que ahora está en Obras Públicas y la vamos mandando a cada área de acuerdo a las necesidades. Yo no tengo la camioneta, que se quede tranquilo Serralta”.

Fuente: “Algo personal” – FM Noticias 88.1 Mhz