La Cámara de Panaderos de Salta advierte que las ventas bajaron un 30% | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La Cámara de Panaderos de Salta advierte que las ventas bajaron un 30%

La Cámara de Panaderos de Salta advierte que las ventas bajaron un 30%

La crisis económica que afecta al país, deja a muchos comercios en una complicada situación, agravada por los altos costos de impuestos y mantenimiento, lo que redunda en una baja rentabilidad.

Desde la Cámara de Panaderos de Salta, advierten que las ventas bajaron un 30% en relación a años anteriores. Fue su presidente, Martín Petrocelli, quien confirmó que las ventas bajaron “porque el poder adquisitivo de la gente se achicó, de manera tal que dejó de comprar pan”.

“Antes una tortilla, una medialuna o un pan dulce estaba al alcance de la mano de toda la gente; hoy es un lujo” expresó.

Asimismo, el empresario admitió que habría, próximamente, un nuevo aumento en el precio del pan. “Tenemos que hacer un estudio para establecer un nuevo precio. La prioridad está en encontrar la manera de que el Estado colabore en lo impositivo, ya que en impuestos se gasta una barbaridad” manifestó el presidente de la Cámara.

Finalmente, Petrocelli adelantó que la bolsa de harina, subiría un 30%, según lo que le habrían adelantado desde un molino, lo que llevaría a la bolsa a superar, ampliamente, los 680 pesos que cuesta actualmente.