La Cámara de Comercio Exterior pide bajar los costos internos o subir el dólar | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La Cámara de Comercio Exterior pide bajar los costos internos o subir el dólar

La Cámara de Comercio Exterior pide bajar los costos internos o subir el dólar

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta dijo que las políticas que implementó el gobierno de la Nación marcan una recuperación, pero pidió bajar costos internos o subir el precio del dólar.

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, se mostró esperanzado con las políticas económicas del gobierno de la Nación y reconoció que “falta un largo camino por recorrer, pero hay una luz en el camino”.

Pidió no “probar” anuncios porque los empresarios toman las medidas y proyectan políticas económicas que luego padecen variables inesperadas cuando el Ejecutivo Nacional retrotrae o modifica los programas.

Cerúsico consideró correcto abandonar la impaciencia y las soluciones rápidas, porque quedó demostrado que esas políticas llevan a los errores y consideró que el gobierno está siendo acertado.

Sin embargo dijo que aún resta obtener competitividad y pidió bajar los costos internos o elevar el precio del dólar, porque en Chile el precio del combustible es de 60 centavos de dólar, mientras que en Argentina está por encima del 1,10 dólar.