La Caldera: Ambiente clausuró caminos ilegales e intimó a un emprendimiento inmobiliario | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La Caldera: Ambiente clausuró caminos ilegales e intimó a un emprendimiento inmobiliario

La Caldera: Ambiente clausuró caminos ilegales e intimó a un emprendimiento inmobiliario

Es porque utilizaron maquinarias para abrir caminos en la ladera del cerro. Hay una orden de paralización y pidieron la intervención del Ministerio Público.

La secretaria de Medio Ambiente de la Provincia, Irene Soler, confirmó que se procedió a inspeccionar y clausurar un camino que se abría en uno de los cerros de La Caldera. Explicó que el procedimiento se realiza contra los que contrataron ese servicio, como así también con la empresa contratistas porque son conscientes de que no está permitida la apertura de caminos empleando maquinaria pesada en las laderas de los cerros.

Soler anticipó que por las condiciones del lugar, no se permitirá la apertura del camino y pidió consciencia a los desarrolladores inmobiliarios porque se compran y venden lotes en los cerros y luego proceden ilegalmente a la apertura de accesos.

El emprendimiento también fue sancionado y fue intimado a paralizar inmediatamente las obras. Además, fue notificado el Ministerio Público para que las fiscalías intervengan por la posible comisión de delitos ambientales.

Fuente: Profesional