La autopsia reveló que Abigail fue asesinada a golpes | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La autopsia reveló que Abigail fue asesinada a golpes

La autopsia reveló que Abigail fue asesinada a golpes

La muerte se produjo por traumatismo de cráneo encefálico, hemorragia intercraneal, además de presentar dos costillas fracturadas. El cuerpo llevaba sin vida unos tres días al momento de ser hallado.

La menor había salido de Salvador Mazza para comprar ropa en Bolivia. Según el testimonio de los familiares, cruzó la frontera el 25 de agosto, pero nunca regresó.

Los padres revelaron que Abigail hacía con frecuencia viajes con el mismo propósito, permaneciendo algunas veces en el país vecino.

Sin embargo reconocieron que no conocían a las personas con las que su hija se quedaba durante su estadía. Los investigadores tratan de determinar quiénes hospedaban a Abigail para tratar de esclarecer el caso.

Resultados

Después del hallazgo, la autopsia reveló que la muerte se produjo por traumatismo de cráneo encefálico, hemorragia intercraneal, además de presentar dos costillas fracturadas, el cuerpo llevaba sin vida unos tres días al momento de ser hallado.

La autopsia se realizó en la ciudad boliviana de Yacuiba. Oficiales de la Brigada de Investigaciones de Tartagal colaboran para tratar de encontrar a él o los responsables.

Identificación

La menor fue identificada por los parientes gracias a que reconocieron en el cuerpo una cicatriz y por dos colmillos superiores sobresalidos en la dentadura.

Estos detalles permitieron determinar que se trataba de Abigail Antelo, la joven que era buscada, ya que tenía el rostro desfigurado, aparentemente golpeado con piedras, las que  se encontraban manchadas con sangre cerca del cuerpo.

 

Fuente: 840