Juventud juega al gato y al ratón | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Juventud juega al gato y al ratón

CJA

A la espera del clásico ante Gimnasia y Tiro

Esta tarde Juventud Antoniana entrenó a puertas cerradas buscando el once titular para enfrentar este domingo a Gimnasia y Tiro. La salida de Mario Campos en la mitad de cancha y el retorno de Julio Montero, parece indicar que sería la única variable en el plantel que dirige el técnico López.
Si bien ayer ensayó con otros nombres, por ejemplo con Serrano quien ya cumplió las fechas por expulsión, el “santo” busca despistar en la previa del partido que se disputará este fin de semana en el estadio Padre Martearena. Como al gato y al ratón juega Juventud, quien debe remontar el flojo presente en este torneo.
Finalizada la práctica, los jugadores se retiraron, al menos la mayoría, sin dar declaraciones. Mañana, el entrenador Juan José López, brindará detalles  del equipo titular, pero en primera instancia, el “antoniano” formaría con Pablo Lencina en el arco, en la defensa Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui, en la mitad de cancha por derecha irá Nicolás Monje, quien arrastra una sobrecarga muscular, el retorno de Julio Montero sería la variante por la salida de Mario Campos, Joaquín Iturrieta de doble cinco, Ricardo Gómez y en la dupla ofensiva los tucumanos Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.Juventud debe revertir el resultado de la primera fecha, en donde Gimnasia le ganó por 3 a 1.