Juventud-Gimnasia: No se venderán entradas en la cancha previo al partido | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Juventud-Gimnasia: No se venderán entradas en la cancha previo al partido

Juventud-Gimnasia: No se venderán entradas en la cancha previo al partido

José Muratore,  presidente del club Juventud Antoniana,  se refirió a la primera fecha del Torneo Federal A,  que se llevará a cabo el domingo 24, donde el Santo  jugará con uno de sus clásicos rivales: Gimnasia y Tiro.

Con respecto al operativo de seguridad, Muratore  anticipó  que del mismo participarán alrededor de  600 policías.

Además informó: “Desde la Comisión se tomó la decisión de que no se venderán entradas en la cancha,  solo podrán ingresar con entradas anticipadas”. Agregó que la venta comenzará hoy  por la tarde, continuará  viernes y sábado todo el día y finalizará el domingo  antes del partido;   las mismas se podrán adquirir en Gimnasia  y Juventud.

En cuanto a lo deportivo destacó que institucionalmente tienen un departamento de fútbol que trabaja muy bien, en conjunto con el cuerpo técnico  y el plantel. Para Muratore están en muy buen camino, aunque admitió que los resultados también dependen de  un poco de suerte.

Asimismo destacó el crecimiento en materia de socios: “Estamos contentos porque empezamos con 550 socios y hoy contamos con 1450,  eso quiere decir que la gente nos acompaña en esta gestión”.

Respecto a la presentación de la Comisión de Vóley, que se realizará el jueves en las instalaciones del club, resaltó que “por atrás se vienen los otros deportes,  como  básquet, ajedrez, hándbol, para que Juventud no sea solamente fútbol y de esta manera trabajar institucionalmente con otros deportes”.

Para finalizar manifestó su postura con respecto al precio de las entradas ($80  la más barata): “No se puede cobrar menos ya que los números no dan, menos en un clásico como lo es Juventud- Gimnasia” y aclaró: “Hicimos un análisis en conjunto con la directiva de G y T y decidimos que se fijaría ese precio”.

Fuente: Realidad Deportiva/ FM Noticias 88.1Mhz