Juró Urtubey y pronuncia su discurso ante la Asamblea Legislatuiva | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Juró Urtubey y pronuncia su discurso ante la Asamblea Legislatuiva

Juró Urtubey y pronuncia su discurso ante la Asamblea Legislatuiva

El gobernador Juan Manuel Urtubey juró por tercera vez ante la Asamblea Legislativa. Isa hizo lo propio y es el nuevo vicegobernador.

El gobernador se refirió al contexto nacional pidiendo a todos los argentinos que acompañemos al nuevo presidente y que el nuevo gobierno respete las conquistas sociales logradas.

“El gobierno saliente ha tenido grandes logros en el campo sociales, medidas trascendentes que combinaron audacia y coraje para tomar decisiones e implementarlas. Más allá de ideologías y posiciones políticas sería bueno que esas medidas de respetaran y fueran la base para mejorar la situación de los que más sufren. La convivencia no es una opción ni una virtud, es una obligación. Debemos entender que no debería haber enemigos en política, el enemigo es el hambre, el atraso, la inequidad que aún persiste, la falta de oportunidades para muchos. Como personas de bien debemos colaborar con el nuevo gobierno argentino, aún en el disenso y en las diferencias”, manifestó Urtubey.

En cuanto a su nueva gestión, Urtubey dijo que acepta una vez más el desafío: “Dios me ha bendecido con la posibilidad de conocer nuestra provincia de punta a punta. Soy el mayor crítico de mi gestión y sé perfectamente todo lo que no se ha hecho. En cada lugar de la provincia todavía hay personas que sufren, productores con problemas, gente sin trabajo, fábricas que nos necesitan y empresas que necesitamos. Para eso estoy aquí, para seguir con lo que hicimos bien más profunda y rápidamente, para corregir errores y luchar por la felicidad y el bienestar de los salteños”.

En sus palabra, el gobernador se refirió a la justicia, a la problemática de las drogas y la violencia de género como uno de los principales flagelos y preocupaciones.

Salta la linda todavía no es Salta la justa, pero estamos en camino. Un camino largo que nos necesita a todos, que excede mi mandato”, sostuvo el mandatario.

Fuente:Informate