¿Jujeños enfadados? Los mejores memes de Salta “robando” paisajes | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Jujeños enfadados? Los mejores memes de Salta “robando” paisajes

¿Jujeños enfadados?  Los mejores memes de Salta “robando” paisajes

Los jujeños se desquitaron con humor de un nuevo episodio en el que nuestro Cerro de los 7 Colores fue vinculado con la vecina provincia. Mejor así.

Durante la emisión del pasado 7 de junio de Showmatch, una imitación del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, hacía su ingreso a la casa de “Gran Cuñado”, la parodia de la política argentina que tiene lugar en el programa de Marcelo Tinelli.

Pero mientras el personaje bailaba, pudo observarse durante breves segundos una imagen repetida: el cerro de los 7 colores, ubicado en la localidad de Purmamarca, departamento Tumbaya, Provincia de Jujuy, apareció en la pantalla gigante de la pista, mientras el jingle que el falso Urtubey bailaba pronunciaba la palabra Cafayate.

Esa breve pero repetida “confusión”, generó revuelo en las redes sociales, y reclamos reeditados por parte de cientos de usuarios jujeños, que reivindicaban la “propiedad” de la maravilla natural de nuestra quebrada.

Pero, al parecer la respuesta más eficaz, llegó de la mano del humor.

Los famosos memes en este caso tuvieron origen local, y reprodujeron una serie de “gastadas” para los hermanos salteños, por usufructuar paisajes que no les corresponden.

paisaje salta

Afortunadamente, con el nuevo ciclo político en el país, los Gobernadores del NOA intentan trabajar en políticas conjuntas, para, lejos de promover competencias sin sentido, beneficiar a toda la región.

paisaje salta 1

Es que si al NOA le llueve, a todas sus provincias les garúa, parece ser la lógica. Mientras tanto, un poco de humor no viene mal.

paisaje salta 2
Fuente: http://www.jujuyalmomento.com/post/52490/los-mejores-memes-de-salta-robando-paisajes.html /IL