Juan Collado aseguró que las denuncias por trabajo esclavo contra el cuñado de Macri son “especulaciones y operaciones de prensa” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Juan Collado aseguró que las denuncias por trabajo esclavo contra el cuñado de Macri son “especulaciones y operaciones de prensa”

Juan Collado aseguró que las denuncias por trabajo esclavo  contra el cuñado de Macri son “especulaciones y operaciones de prensa”

El precandidato al Parlasur por el PRO y referente del partido en Salta, Juan Collado, habló sobre las expectativas para las elecciones y manifestó que lo más importante que se pone en juego es un estilo de vida en la Argentina, donde la honestidad y la transparencia vuelvan a estar en primer lugar.

Mientras que al ser consultado sobre las denuncias que pesan sobre el empresario Daniel Awada, cuñado de Mauricio Macri, por trabajo esclavo en sus talleres, el precandidato puso en duda la veracidad de las mismas y aseguró que se trata de “especulaciones y operaciones de prensa”.

En cuanto al Parlasur señaló que el primer desafío es que el Mercosur empiece a funcionar en serio. “Hoy nosotros creemos que el Mercosur está planteado como un refugio de fueros y remuneraciones”, añadió.

Fuente: “Todas las voces todas” FM Noticias 88.1 Mhz