Joven salteña secuestrada y violada en pleno centro: sería el tercer caso en estos días | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Joven salteña secuestrada y violada en pleno centro: sería el tercer caso en estos días

Joven salteña secuestrada y violada en pleno centro: sería el tercer caso en estos días

El hecho ocurrió el domingo en cercanías del parque San Martín. La mujer de 27 años fue abordada por dos sujetos que la habrían drogado. La violaron y la dejaron tirada. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera.

Joven salteña secuestrada y violada en pleno centro: sería el tercer caso en estos días
Un mensaje viralizado por redes sociales alerta a las mujeres sobre una situación que habría vivido una joven salteña el pasado domingo en horas de la madrugada. En el relato, una amiga de FGI, cuenta que todo comenzó el día domingo en horas de la madrugada cuando la mujer volvía de festejar el día del trabajador en el hostal “El Lituano”, sito calle Córdoba N° 419, y fue abordada por dos sujetos en una camioneta blanca doble cabina.

Era tarde y la calle estaba desierta cuando la mujer, de 27 años, buscaba un taxi para regresar a su hogar y fue acosada por dos hombres que le gritaban groserías. La joven intentó apresurar el paso para llegar a la esquina pero se le cruzó el rodado, bajó un hombre y le colocó un pañuelo en la boca.

FGI recuerda que luchó hasta donde pudo pero finalmente perdió el conocimiento hasta que despertó tirada en el parque San Martín con la ropa sucia y rota. No le robaron la billetera ni el celular, la mujer fue víctima de un aberrante hecho de violación, donde en su estado de inconciencia fue gravemente ultrajada por dos malhechores salteños.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera, desde donde se solicitó que se adopten las medidas médicas pertinentes para el caso. Este sería el tercer caso similar registrado en los últimos días en la ciudad.

Fuente: QPS