Jorge Guaymás, otro que se anota como candidato a intendente | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Jorge Guaymás, otro que se anota como candidato a intendente

Jorge Guaymás, otro que se anota como candidato a intendente

 

El líder camionero en Salta se refirió al trabajo que viene realizando con el partido CET (Cultura, Educación y Trabajo), en vista a las elecciones del 2015. Se suma a la larga lista de interesados.

Guaymás manifestó su intención de llegar a la intendencia y sostuvo que se trata de un proyecto en el que viene trabajando desde que asumió como diputado: “Esto lo he marcado desde que asumí la responsabilidad como legislador provincial, donde la gente me ha dado la oportunidad de tener 4 años más la responsabilidad de estar en la legislatura. Vengo de un trabajo de concejal en dos períodos, es mi tercer período de diputado provincial por Capital”.

En este sentido se refirió a algunos lineamientos de su propuesta: “Venimos armando un proyecto en donde, fundamentalmente,  empecemos a pensar en una ciudad en donde, si bien en estos últimos años se hicieron cosas muy importantes, hay que potenciarla, pero hay cosas por cambiar y cosas nuevas que necesita la ciudad. Hablamos de seguridad, de salud, de limpieza, ordenamiento”.

“El proyecto más importante que tengo es trabajar sobre el flagelo que más sufre la sociedad de Salta y el país, que es el desempleo. Todos los problemas y los flagelos que tenemos y de los que se hablan todo el tiempo tienen como causa la falta de dignidad, la falta de trabajo”, manifestó Guaymás.

Acompañamiento

En cuanto a la figura que ocuparía la candidatura a la gobernación en su lista, sostuvo que aún no lo tienen definido: “Venimos trabajando fuertemente con un proyecto en la ciudad y de ahí vamos a ver los proyectos de los candidatos a gobernadores, vamos a charlar con todos. Miguel Isa y Juan Carlos Romero son personas que yo siempre he acompañado en el marco de mi vida política y no me aparto ni de uno ni del otro. Creo que son grandes opciones”.

 

Fuente: FM Pacífico