Jorge Guaymás debe declarar tras ser denunciado por violencia | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Jorge Guaymás debe declarar tras ser denunciado por violencia

Jorge Guaymás debe declarar tras ser denunciado por violencia

El diputado y secretario general de la CGT en Salta, Jorge Guaymás, fue citado a declarar el 1 de marzo por la denuncia de su exmujer. Ya tiene antecedentes de violencia familiar.

A comienzos de mes trascendió la noticia vinculada a una denuncia contra Jorge Antonio Guaymás, quien se habría hecho presente en el domicilio de su expareja e intentó agredirla físicamente. Por tal motivo, la mujer se hizo presente en la Comisaría 2ª, donde denunció al diputado provincial y gremialista de la CGT local por violencia de género y amenazas.

En su defensa, el diputado reconoció que vive una crisis de pareja, negó que ese día haya estado en estado de ebriedad y aseguró que sólo fue una discusión, tras lo cual se retiró del lugar.

Sin embargo, Guaymás fue citado a declarar el 1º de marzo.

Lo que también se supo, y podría complicar su situación, es que ya tiene antecedentes de violencia intra familiar y fue al menos denunciado 3 veces por quien fuera su mujer por más de 10 años. Ya en el año 2010 y luego en 2012, Guaymás había sido denunciado por lesiones y amenazas, hasta repetir en este 2.017 hechos similares.