Javier David dice ahora que revisará los contratos de LuSal, Agrotécnica Fueguina y Saeta | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Javier David dice ahora que revisará los contratos de LuSal, Agrotécnica Fueguina y Saeta

Javier David dice ahora que revisará los contratos de LuSal, Agrotécnica Fueguina y Saeta

Una revisión exhaustiva de los contratos de los servicios tercerizados que tiene actualmente el municipio capitalino es lo que propone Javier David, en caso de que se convierta en el próximo intendente.

El candidato del oficialismo a la jefatura comunal indicó que “hay que revisar todos los contratos” porque hay prestaciones que ambas empresas no están realizando de la mejor manera.

Para el caso de la recolección de residuos, David señaló que se brinda un buen servicio “pero falta que ingresen a barrios a los cuales no están llegando”.

Además, precisó que se debiera quitar a Agrotécnica Fueguina algunas funciones, como la del manejo de los micros basurales, para entregarlas a pequeñas cooperativas o empresas barriales para que se encarguen de las mismas.

En relación a LuSal, David indicó que se debe mejorar las tecnologías de las luces y la capacidad de respuesta de la empresa, que antes era la óptima y ahora no lo es tanto.

Por último el candidato a intendente manifestó que también “se meterá en el tema de Saeta” para revisar que las empresas vuelvan a invertir como corresponden en el sistema de transporte público, para que hayan más unidades y recorridos en la ciudad.

Fuente: Aries