Jarzún sobre Javier David: “En esto de la política cada uno es dueño de ir, de venir, de estar o no” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Jarzún sobre Javier David: “En esto de la política cada uno es dueño de ir, de venir, de estar o no”

Jarzún sobre Javier David: “En esto de la política cada uno es dueño de ir, de venir, de estar o no”

“Aguas del Norte recauda,  pero nunca le hacen cumplir los contratos”, aseveró  la diputada por Orán,  Silvia Jarzún.

En ese sentido, acusó: “Tenemos una empresa que no cumple con los contratos,  pero que sí lucra con la gente” y anticipó que ahondará en ese tema y se reunirá con su contador porque hay algunos de los puntos del presupuesto 2015 que le cuestan comprender.

Asimismo,  la legisladora sostuvo que quiere saber cuáles son las obras que se harán en su departamento, ya que hay algunas del Fondo de Reparación Histórica que quedaron por la mitad y otras que ni siquiera llegaron a eso.

En cuanto al pase de Javier David al urtubeycismo, Jarzún opinó: “En esto de la política cada uno es dueño de ir, de venir, de estar o no. O sea que yo, la verdad,  me preocupo por los temas importantes,  que es lo que nos pasa a los oraneneses”.

“Yo a David lo aprecio y mucho, vengo con él desde que era candidato a diputado provincial,  pero la verdad es que a las decisiones personales  de cada uno hay que respetarlas”, agregó y comentó que anoche el diputado Javier David continuaba en el bloque del Frente Salteño.

Finalmente,  Jarzún ratificó su apoyo a la candidatura a la gobernación de Juan Carlos Romero.

Fuente: FM La Cigarra