Jacoba Olarte cuestionó que Romero se presente en las próximas elecciones y lo señaló como asesino de su hijo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Jacoba Olarte cuestionó que Romero se presente en las próximas elecciones y lo señaló como asesino de su hijo

Jacoba Olarte cuestionó que Romero se presente en  las próximas elecciones y lo señaló como asesino de su hijo

Jacoba Olarte,  madre de Alejandro Gómez,  quien fue encontrado muerto a la vera de la ruta 34,  el 9 de mayo del 2000, señaló  en su momento a Juan Carlos Romero y Sonia Escudero como los culpables de la muerte de su hijo. Por tal motivo, se lamentó: “Parece  que la ciudad no tiene memoria”. Aunque posteriormente aclaró: “No digo todos, algunos, pienso que mucha gente  sí tiene memoria”.

La mujer exhibe un cartel que reza: “El hoy que nos dejaron los exgobernadores de Salta, la señora Sonia Escudero, el senador Juan Carlos Romero, el vicegobernador Walter Wayar, el exjuez Abel Cornejo y otros” mientras protesta en la legislatura, desde donde la corrió la policía. Y cuestionó: “Cómo pueden comer con sus hijos con las manos manchadas con sangre,  y todavía ahora quieren seguir sacando más puchero de la olla”.

Respecto de la muerte de su hijo, sin justicia desde hace quince años, sostuvo: “Lo hacen correr como un accidente, he sido mujer de camionero y no puede ser que los pies de Justiniano estén pegados a la línea blanca,  que no haya  perdido una zapatilla, al igual que Alejandro (su hijo) no tiene marca de vidrio ni nada. La camioneta con matrícula ZLU732, del señor Wilson Vaca Cruz,  nunca fue investigada”. ,

Y agregó: “Existen pruebas,  pero todo se tapa con dinero y se sufre de persecución por parte de la policía,  día a día”.

Además comentó  que envió unas fotos como pruebas al actual gobernador Juan Manuel Urtubey, implorándole justicia y  dijo que espera una respuesta de su parte. Asimismo confirmó que cambiaron el nombre de la causa y pasó ser caratulada como accidente culposo.  “Los jueces no actúan como corresponde, principalmente Cornejo, quien se acercó para arreglar conmigo pero no tiene los pantalones largos para arreglar nada,  porque de lo contrario harían las cosas como corresponde”, arremetió.

“El senador Romero es un piquetero con corbata. Cómo puede sentarse en la mesa, con todos los tabacaleros,  y comer muy tranquilamente,  mientras está con las manos manchadas con sangre de inocentes”, finalizó.

Fuente: “Todas las Voces Todas” FM Noticias 88.1 Mhz