J. V. González: Cobran $1.000 y $500 por trabajar 8 horas diarias | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

J. V. González: Cobran $1.000 y $500 por trabajar 8 horas diarias

J. V. González: Cobran $1.000 y $500 por trabajar 8 horas diarias

Carlos Navarro es chofer de la ambulancia del Hospital “Doctor Óscar H Costas” de J. V. González, y denuncio que tanto él como otros empleados se encuentran trabajando irregularmente desde hace 10 años. Cobran 1.000 y 500 pesos trabajando 8 horas diarias, y decidieron manifestarse.

“Estamos haciendo un reclamo porque estamos varios años en negro. No tenemos cobertura, ART, ni nada. No estamos contratados tampoco, estamos al aire”, manifestó y aseguró: “Ya van a ser 9 años que estoy en el hospital y no tengo solución de nada”.

Navarro trabaja 8 horas diarias como chofer de la ambulancia y cobra solo mil pesos al mes. “Nos hacen firmar planillas, y tengo compañeros que trabajan en la parte de limpieza y están corando 500 pesos”, denunció y contó también que en la administración hay empleados que llevan 15 años sin que los absorba la provincia.

Aseguró, además, que cuentan con el apoyo del gerente del nosocomio, el doctor Daniel Asencio, y manifestó: “Estamos a la espera de que venga el Ministro de Salud porque ayer dijo el gerente que teníamos buenas noticias y estamos ilusionados”.

Por otra parte sostuvo: “Tenemos conocimiento de que en otros hospitales están en la misma situación que nosotros. En Orán han solucionado porque han hecho manifestaciones, pero nosotros no somos de hacer esas cosas, lo estamos haciendo pasivamente y esperamos lo mejor”.

“Ya no da para más, ya cansa esto, por eso decidimos pararnos al frente del hospital y que nos den solución”, finalizó el trabajador.

Fuente: “Todas las voces todas” FM Noticias 88.1 Mhz.