Isabel De Vita apuesta a trabajar por la salud desde la Legislatura Provincial | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Isabel De Vita apuesta a trabajar por la salud desde la Legislatura Provincial

Isabel De Vita apuesta a trabajar por la salud desde la Legislatura Provincial

Isabel De Vita, precandidata a diputada provincial por el Frente Ciudadano para la Victoria, dijo que pretende llegar a la Legislatura para trabajar por nuevas leyes.

De Vita recordó que no son muchas las precandidatas a diputadas provinciales y aseveró que en su caso le interesa trabajar para defender los derechos de los niños diabéticos y frenar las políticas de ajuste, sobre todo en el ámbito de la salud.

“Una sociedad con salud y prevención, es una sociedad que puede hacer frente a la vida, a las labores diarias… un niño bien alimentado va a ser un niño con un crecimiento normal y apto para aprender”, agregó la precandidata.

Mencionó que otro proyecto pensado es el de un corredor bioceánico y la captación de nuevos puestos de trabajo para los jóvenes y dinamizar una zona franca, como ocurre por ejemplo con Iquique, para generar un abanico de oportunidades laborales reales.

Para De Vita, “este es un gobierno neoliberal e insensible a los factores sociales que está generando serios problemas laborales”.

Fuente: Hora7/ FM Noticias 88.1