Isa ya piensa en la gobernación | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Isa ya piensa en la gobernación

Isa ya piensa en la gobernación

El vicegobernador Miguel Isa anticipó que recorrerá toda la provincia intentando construir un proyecto colectivo. Quiere que el candidato sea elegido por el Congreso del P.J.

En otro orden destacó los ingresos que recibirá el Municipio este año y auguró a Sáenz una buena gestión.

Consultado sobre su futuro político destacó el ex Intendente de la ciudad de Salta: “Estoy tranquilo pensando, pero ya no estoy en una construcción individual como estaba cuando quería ser Intendente. En ese entonces era mi decisión personal, de ser Intendente de los salteños, trabajar y lo fui doce años. Respecto a mi futuro político quiero una construcción colectiva más que individual”.

“Eso me da la experiencia, la calma, de construir colectivamente y lo que, si voy a hacer, es caminar toda la provincia. Las candidaturas espero que salgan de un Congreso donde todos los justicialistas decidamos quien será nuestro candidato a Gobernador”, afirmó.

Agregó el Vicegobernador: “En esa voy a estar, en esa construcción voy a estar, y si me toca a mí, aceptare el desafío y si le toca a otro compañero lo acompañare”.

Sáenz va a hacer una buena gestión

Luego de doce años de gestión en el municipio capitalino Miguel Isa opinó sobre la actual gestión: “Yo siempre voy a ser optimista, no sirvo para opositor. Quiero que le vaya bien a Sáenz. Veo una Municipalidad con grandes posibilidades de ingresos de acuerdo a los anuncios hechos por el mismo Municipio. Pienso que la ciudad va a recibir de este empréstito de la Provincia 108 millones de pesos, más 160 millones para arreglar el barrio Confraternidad, más otros 100 millones para arreglar Floresta, más el presupuesto municipal que está arriba de los 2 mil millones de pesos, pero para obras irán destinados unos 200 0 300, millones, estamos hablando alrededor de casi setecientos millones de pesos para la ciudad en un año”.

“Entonces, tienen los elementos para salir adelante, me imagino que estarán a full con los proyectos y procesos licitatorios y con las obras que tienen que hacer. Yo lo veo bien, veo que están trabajando y haciendo una campaña de arreglo de calles, se lo ve activo al Intendente, se lo ve muy bien, creo que va a hacer una gran gestión”, destacó.

Consultado sobre si Sáenz le pide algún consejo relacionado con la gestión, Miguel Isa lo negó: “No. En realidad tenemos una buena relación, pero él gobierna en base a su experiencia. Estuvo muchos años en el Municipio y con ese conocimiento le alcanza para gobernar tranquilamente”.

Fuente: Interactiva