Isa reconoce la difícil situación financiera que atraviesan los municipios | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Isa reconoce la difícil situación financiera que atraviesan los municipios

Isa reconoce la difícil situación financiera que atraviesan los municipios

El vicegobernador de la provincia, Miguel Ángel Isa, junto con el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza, se reunió el viernes pasado con los intendentes de los diferentes municipios de la provincia para conocer la situación actual de cada uno de ellos.

En ese marco, Isa dijo que los municipios están en una situación difícil y que era necesario hacer una reunión para evaluar la situación. “Serán meses críticos hasta agosto   o septiembre; al no tomar crédito, no crecer la economía y al haber un alta devaluación, los municipios ven paralizadas las obras y hay posibles conflictos con los gremios”, admitió.

Por otro lado manifestó que el gobierno provincial está dispuesto a ayudar municipio por municipio, hasta que se consigan los fondos de nación.

“Es un momento difícil del país, pero vamos a salir entre todos”, expresó el Vicegobernador al referirse a la situación económica nacional y agregó: “El gobierno nacional recién entró y hay que esperar tiempo para evaluar su evolución”.

En otro orden, respecto al actual intendente de la ciudad capitalina, Isa dejó en claro que no hay disidencias con el gobierno provincial: “Somos todos amigos, nos conocemos todos más allá de la bandería política. Sáenz es el intendente de los salteños y hay que ayudarlo para que sea un intendente exitoso”.

“No hay un líder sólido, tenemos un líder territorial y regional, que es Urtubey. Trabajamos para que Urtubey sea presidente de la nación”, concluyó Isa.

Fuente: FM Capital