Isa le propuso a Leavy la vice gobernación | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Isa le propuso a Leavy la vice gobernación

Isa le propuso a Leavy la vice gobernación

Con una fuerte mística peronista el Partido de la Victoria celebró su congreso provincial, encuentro que tuvo como invitado al precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Miguel Isa.

Luego de que autoridades de ese partido autorizaran a su comisión de Acción Política a renovar el acuerdo con el frente oficialista, más de mil quinientos militantes disfrutaron de una cena entre compañeros.

Luego, invitaron al escenario a sus principales dirigentes entre los que se destacaban intendentes, diputados provinciales y referentes sociales.

Al tomar la palabra Isa, el intendente capitalino agradeció la invitación y ratificó su compromiso con los diversos partidos que conforman el Frente para la Victoria.

“Vengo a proponerte querido Oso Leavy que te animes y me acompañes como vicegobernador de la provincia para seguir transformando la provincia”, dijo el precandidato a gobernador generando un estruendoso aplauso entre los presentes.

El intendente de Tartagal afirmó sentirse orgulloso de la invitación y confirmó que en los próximos días darán una respuesta a Isa luego del debate que se abra en su partido.