Isa cuestionó que Yarade se publicite inaugurando obras | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Isa cuestionó que Yarade se publicite inaugurando obras

Isa cuestionó que Yarade se publicite inaugurando obras

El vicegobernador Miguel Isa confirmó que será candidato a la gobernación de la provincia y dijo que, a diferencia del jefe de Gabinete, Fernando Yarade, él usa otra forma de hacer política.

“Yo soy candidato también y utilizo otra forma de hacer política, que es diálogo, el cuerpo a cuerpo, el hablar con la gente y tener organizaciones territoriales, cuando los otros lo hacen con el marketing y yo no sé de dónde sacan los recursos”, lanzó el dirigente.

Asimismo, enfatizó: “Todos somos del gobierno…él es jefe de gabinete y yo soy el vicegobernador por lo que también tengo derecho a inaugurar obras, nada más que no publicito con eso, sino que lo hago con propuestas que sean a futuro porque es lo que le interesa a la gente”.

De cara a las elecciones, Isa repitió: “Estoy con Urtubey creando una alternativa para la Argentina que necesita salir de la grieta. Yo quiero una Argentina Federal y hay que levantar banderas que sean casi güemesianas porque hace 200 años que no tenemos la oportunidad de volver a pelear”.

Finalmente, el vicegobernador dijo que “los misterios se van a develar cuando se conformen las listas y los frentes políticos. En Salta estamos conformando un frente con varios partidos políticos y estamos invitando a todos aquellos que quieran participar a acompañar al gobernador Juan Manuel Urtubey en su campaña presidencial, ese frente político se va a llamar Unión por Salta”.

Fuente: Pacífico