Isa apura a Gustavo Sáenz y agradece a Godoy por los halagos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Isa apura a Gustavo Sáenz y agradece a Godoy por los halagos

Isa apura a Gustavo Sáenz y agradece a Godoy por los halagos

 

El intendente Miguel Isa habló de la indefinición de Gustavo Sáenz respecto del partido por el cual será candidato a intendente. Además agradeció al presidente de la Cámara Baja Provincial, Manuel Santiago Godoy por “llenarlo de halagos” y pedirle que siga siendo intendente, cuando antes se cansó de criticarlo.

Lo hizo después de reiterar que “tres mandatos son suficientes y hay 17 candidatos que pueden reemplazarme”.

Isa descartó una nueva postulación a la Intendencia y agregó que muchos dirigentes tienen capacidad para reemplazarlo en el cargo.

“Los tres mandatos son suficientes, hay dirigentes que me pueden remplazar y 17 candidatos a intendente”, manifestó Isa.

Además se refirió puntualmente a Gustavo Sáenz. Quien  demora tiene sus tiempos para pensar, pero seguro confío en que peleará la intendencia desde el PJ, dijo.

El Intendente también aseguró ser “un agradecido”, con el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, quien piensa que debería postularse para un nuevo mandato como líder de la comuna.

“Godoy ha sido muy crítico con mi gestión y que piense que debo continuar me llena de halagos, pero ya tomé una decisión que es personal”, dijo en Intendente.

Por otra parte opinó sobre la reforma de la Carta Orgánica Municipal y sostuvo que la mayoría de las personas no tienen interés hasta que conocen los temas a tratar.

“Va a tener un volumen de debate importante que será trasladado a los ciudadanos, como los mecanismos de participación, el presupuesto participativo, el empleo, la documentación y los registros”, sostuvo Isa.

Por último dijo  que se debe adecuar la Carta Orgánica a los tiempos modernos.

“Es muy anterior a la reforma de la Constitución del 1994, esta Carta fue armada sin la intervención la autonomía de los municipios”, finalizó Isa.

 

Fuente: El Acople