Isa a favor de abrir el peronismo y convocar a Gustavo Sáenz | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Isa a favor de abrir el peronismo y convocar a Gustavo Sáenz

Isa a favor de abrir el peronismo y convocar a Gustavo Sáenz

El vicegobernador llama a convocar a todos los partidos “del campo popular” a medirse en las PASO. “Lo convocaría hasta Gustavo Sáenz”, sostuvo.

El precandidato a gobernador de Salta, Miguel Isa, aseguró que el peronismo puede dirimir su candidato provincial en las PASO e incluso con la participación del intendente de Capital, Gustavo Sáenz.

“Tranquilamente el peronismo puede ir a unas PASO provinciales y dirimir entre todos aquellos que nos consideramos dentro del campo popular”, dijo el vicegobernador.

Sostuvo que están conversando con los partidos miembros de Unión por Salta –el frente urtubeycista en la Provincia- y otros sectores, para participar de una gran interna y poder repetir lo que ya ocurrió en 14 provincias donde “el peronismo unido obtuvo triunfos”.

“Yo soy más amplio; lo convocaría a Gustavo (Sáenz), porque él es parte de nuestro espacio”, dijo el precandidato y recordó: “Siempre convoco al diálogo por sobre los partidos políticos, creo que la dirigencia de Salta debe estar unida internamente”.

Fuente: Aries