Investigan a periodistas salteños por cobrar coimas a políticos y fuerzas de seguridad | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Investigan a periodistas salteños por cobrar coimas a políticos y fuerzas de seguridad

Investigan a periodistas salteños por cobrar coimas a políticos y fuerzas de seguridad

La periodista de Canal 7 Macarena Liaci adelantó el domingo, a través de su cuenta personal de facebook, que conocería información respecto a periodistas salteños que cobrarían coimas a figuras de la política y de las fuerzas de seguridad para ocultar información comprometedora. Esta mañana, durante una entrevista, adelantó que tiene probado el caso de tres comunicadores, tanto de radio como de televisión, entre ellos uno de Salta capital y otro de Orán, y sostuvo: “A veces los periodistas que menos dan la cara de repente son aquellos con los que tenemos que tener más cuidado, y no deberían llamarse periodistas”.

“El periodista cobra por guardar cierto tipo de información que puede perjudicar a otra persona, es el que soborna a algún funcionario o a alguna persona que está en las fuerzas de seguridad”, afirmó Liaci e indicó que daría a conocer los nombres los primeros días de la próxima semana. “Tenemos videos y grabaciones de conversaciones de Whatsapp”, anticipó y agregó: “A Macarena la han visto que cuando dice algo lo está diciendo con cien por ciento de seguridad y pruebas que avalan sus dichos” (sic).

Siguiendo con sus declaraciones, aclaró: “No tiene nada que ver con tema de pautas oficiales” al tiempo que puntualizó: “Si yo tengo que sacar la lista completa de los nombres que me han pasado te diría que salgas a la calle y mires para todos lados, uno es cien por ciento comprobado”. “No me interesa si la justicia actúa o no. Me han pasado mucha información, fue investigada y fue comprobada”, concluyó la periodista.

Fuente: Moisés divide las aguas