Interna PJ. “Ningún peronista puede sumarse a nuestro sector si cree que Macri es un buen gobernante” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Interna PJ. “Ningún peronista puede sumarse a nuestro sector si cree que Macri es un buen gobernante”

Interna PJ. “Ningún peronista puede sumarse a nuestro sector si cree que Macri es un buen gobernante”

De cara a las elecciones internas del Partido Justicialista. Walter Wayar y Roberto Chuchuy encabezan la lista opositora.

“La decisión nuestra es presentar una lista en las elecciones internas de autoridades del partido Justicialista, ganar la conducción del partido y hacer que el partido justicialista conforme un frente importante de partidos para ganar el gobierno en la provincia de Salta y ganar el gobierno nacional. Y también darle una dinámica al PJ para que sea el instrumento que construyeron Perón y Eva, para que viabilice el vínculo entre los afiliados y las autoridades de turno en un gobierno peronista”, expresó Walter Wayar.

Además, dejo sentado que una de las posiciones concretas que tienen es que quien tenga un cargo electivo, ya sea en el poder ejecutivo o legislativo, no puede ser autoridad del partido porque si no se es “juez y parte”. También aseguran que van a garantizar la participación de los vecinos dentro del partido en las distintas áreas del espacio político.

“Que el partido está lejos de la gente y eso la gente lo toma como puerta cerrada no lo da una versión o una visión de un dirigente o de un militante, lo da el resultado electoral de las últimas elecciones donde el partido Justicialista ha perdido una gran cantidad de bancas, tanto en el Concejo Deliberante como en la Cámara de Diputados y de Senadores”, ratificó Wayar.

“La actual conducción del PJ ha ido en desmedro del partido fomentando otros partidos en dónde estaban los amigos del gobernador de turno y eso hizo que tengamos un partido que esté sin ganas, sin voluntad, sin cercanía a la gente”, aseveró el dirigente.

En cuanto a la presidencia llevada a cabo por el gobernador Juan Manuel Urtubey afirmó que en este tiempo al partido le ha ido mal “se tiene que hacer cargo y hacer autocrítica”, sentenció.

Y concluyó: “Ningún peronista puede sumarse a nuestro sector si cree que (Mauricio) Macri es un buen gobernante, si cree que hay que acompañar las políticas de Macri”.

Fuente: Algo Personal/FM Noticias 88.1 Mhz