Intentan posicionar a Juan Esteban Romero | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Intentan posicionar a Juan Esteban Romero

Intentan posicionar a Juan Esteban Romero

El referente del frente Salta Nos Une informó que esta semana ese espacio político definirá su futuro electoral para la elección nacional.

El frente  definirá su estrategia electoral para los comicios nacionales el próximo martes. Los dirigentes del espacio que encabeza el senador nacional Juan Carlos Romero se reunirán para realizar un plenario y firmar un petitorio en el que determinarán sus candidatos a diputados nacionales y el candidato a presidente que acompañarán.

En ese marco, el diputado provincial Antonio Hucena aclaró, respecto de una eventual precandidatura de  Juan Esteban Romero (hijo del senador nacional y exgobernador): “Nunca lo escuché decir que quiera ser candidato; no es una cuestión que él impulse, sino de algunos sectores del frente”.

Hucena también detalló que en Salta Nos Une convergen dirigentes de diferentes partidos políticos y que por eso es necesario definir estrategias con miras a los comicios nacionales.

Fisuras en el Frente 

Este espacio,  que obtuvo más del 30% de los votos en la categoría gobernador en las últimas elecciones del 17 de mayo,  no participará unido en las próximas elecciones. Alfredo Olmedo, el excompañero de fórmula de Juan Carlos Romero, ya anunció que intentará volver al Congreso Nacional como diputado y remarcó que para alcanzar ese objetivo volverá a hacer política como siempre lo planteó: “poniendo a la sociedad por delante de los partidos”.

Fuente: La Gaceta de Salta