Insólito: Pararon los municipales de Colonia y el Intendente cerró con llave y se fue | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Insólito: Pararon los municipales de Colonia y el Intendente cerró con llave y se fue

Insólito: Pararon los municipales de Colonia y el Intendente cerró con llave y se fue

Según confirmó Serafin Flores, delegado de ATE en Colonia Santa Rosa, mientras ellos se manifiestan afuera del municipio el Intendente Dardo Quiroga y todo su gabinete desaparecieron, dejando el edificio comunal “cerrado con colonia santa rosallave”.

Flores manifestó que la medida de fuerza se efectúa en reclamo a los 400 pesos de ayuda por única vez que debía pagarse, pero que hasta ahora no se concretó. Además denuncian que el ejecutivo municipal no cumplió con convenios firmados con los gremios.

El 100% de los trabajadores, entre administrativos, de tránsito y de servicio, se adhirieron al paro que se llevará a cabo por tiempo indefinido.

El delegado contó que tanto el Intendente Dardo Quiroga, como el Secretario de Gobierno y el resto del gabinete no se han acercado hasta el sector, y dejaron el edificio de la municipalidad “cerrado con llave”. Reclamó que ni siquiera los concejales se interiorizaron en la situación ni intervienen en el reclamo.

Finalmente pidió disculpas al pueblo de Colonia Santa Rosa por esta “situación involuntaria” en la que se ven obligados a estar, debido a la falta de cumplimiento de la planta ejecutiva.

Aclaró que la medida se irá endureciendo progresivamente mientras pase el tiempo y hasta que alguien escuche sus pedidos.

Fuente: Radio A