Insólito: Le inician juicio político a una concejal del PO por declarar en la prensa el aumento de dietas y salarios | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Insólito: Le inician juicio político a una concejal del PO por declarar en la prensa el aumento de dietas y salarios

Insólito: Le inician juicio político a una concejal del PO por declarar en la prensa el aumento de dietas y salarios

“El pueblo deberá interiorizarse y decidir si verdaderamente merezco estar fuera del Concejo o continuar en él”, enfatizó la concejal metanense Silvia Colque del PO, sobre quien pesa una insólito juicio político.

Silvia Colque es la edil que dio a conocer a la opinión pública que los concejales se aprestaban a aprobar un aumento en sus dietas, que finalmente fue aprobado; los aumentos en los salarios de la planta política, para el secretario del Concejo Deliberante y funcionarios del tribunal de faltas.  Y son por estas declaraciones,  justamente, que Federico Delgado (concejal que ingresó en la lista de Héctor D’Auria PJ) presentó un pedido de juicio político contra Colque que se aprobó hoy.

“Los concejales se sintieron ofendidos, tocados por mis dichos”, relató la concejal.

Junto con el juicio político a Colque, los ediles aprobaron además hoy un incremento de un 44% en los impuestos comunales.

“Convoco a los ciudadanos para que sean ellos quienes decidan si merezco estar dentro del Concejo o no”.

Cabe destacar que el viernes a hs. 11 conformarán la comisión que analizará si Colque debe irse o no del Concejo Deliberante.

Fuente: FM Noticias 88.1 mhz.