Incautan más de 100 kilos de droga en Las Lajitas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Incautan más de 100 kilos de droga en Las Lajitas

Incautan más de 100 kilos de droga en Las Lajitas

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 103 kilos de cocaína ocultos en el baúl de un vehículo mientras realizaban controles sobre la RP 5. El conductor se dio a la fuga,  pero fue detenido.

Gendarmería Nacional decomisó 103 kilos de cocaína ocultos en el baúl de un vehículo tras un procedimiento llevado a cabo en Las Lajitas en el marco del Operativo “Escudo Norte” contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas.

Los efectivos realizaban controles sobre la RP 5, al sur de la localidad de Las Lajitas, cuando detectaron que un automóvil emprendía la fuga por un camino secundario ubicado a la altura del Paraje Ceibalito.

Inmediatamente se dispuso un seguimiento controlado, constatando cómo el fugitivo conductor abandonaba su vehículo y se internaba en el monte. Los efectivos inspeccionaron el automóvil y hallaron bolsas que contenían 100 paquetes de cocaína.

Por intervención del Juzgado Federal Nro. 1 de Salta, a cargo de Julio Leonardo Bavio, se dispuso labrar las actuaciones pertinentes, secuestrar el vehículo y decomisar los estupefacientes.

Fuente: Con Sentido Crítico