Ignacio Jarsún contra el “Topo” Ramos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ignacio Jarsún contra el “Topo” Ramos

Ignacio Jarsún contra el “Topo” Ramos

Sergio “Topo” Ramos, ex intendente de Rosario de Lerma, declaró que las denuncias que el actual intendente, Ignacio Jarsún, eran todas mentiras y que el pueblo lo quiere de vuelta.

Por su parte, Jarsún afirmó: “Soy serio y responsable, no voy a denunciar cosas que invento. Son denuncias contundentes de que había irregularidades y tenía la obligación de hacerlo”.

“Estamos haciendo todas las obras que el no hizo. La plata la recibía. Ahora hacemos cosas de calidad”, dijo el intendente. “Tengo el compromiso de hacer una buena gestión”, añadió.

Además, criticó a Ramos: “El ex intendente tiene todas las mañanas. ¿Quieren que vuelva? Yo diría que devuelva”.

Respecto a la candidatura de su antecesor, Jarsún manifestó: “Que sea candidato no me importa. Si la gente lo elige, tampoco me importa. Si consideran que tiene que ser electo, yo no me hago mala sangre”.

A pesar de las obras realizadas por Ignacio Jarsún, la gente continúa apoyando a Ramos: “Lamentablemente, hizo a la gente dependiente y vulnerable. Valoran más que les des $500 para el asado del fin de semana y no valoren que estás haciendo unas cloacas que le van a cambiar la vida a mucha gente”.

“Estoy convencido que estoy haciendo las cosas de la mejor manera, con aciertos y errores, pero siempre convencido que voy haciendo lo que tengo que hacer”, finalizó el intendente.

Fuente: Algo Personal – Fm Noticia 88.1 Mhz