Ibire: “Tenemos que encontrar solución, no hay margen de tiempo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ibire: “Tenemos que encontrar solución, no hay margen de tiempo”

Una nueva derrota para Gimnasia y Tiro afuera de casa puso un llamado de atención en dirigentes y cuerpo técnico. Cada vez falta menos para la instancia de play off y el “albo” casi ya no tiene margen de error. “Estoy con mucha preocupación como los hinchas, los dirigentes, porque el campeonato se acorta  con los cálculos. ¿Qué hacemos con ganar de local? No nos va a alcanzar y nos queda un partido de visitante. Es una gran preocupación, manifestó el presidente de la subcomisión de Fútbol, Juan Carlos Ibire.

Ante la consulta sobre la fecha libre que le queda a Gimnasia y Tiro y sobre todo refiriéndose al equipo, Ibire sostuvo que hacen un análisis, “a nosotros como dirigentes se nos hace difícil encontrar una respuesta, a mi también. Como experiencia es algo nuevo, porque es raro, pero es difícil que pase en un equipo que tenga rendimientos tan desparejos de local como de visitante, y hay una gran diferencia, sobre todo se nota y nos tiene desorientados, no solo a nosotros sino al técnico mismo, como a los jugadores, esta sensación que estamos tratando de encontrar porqué baja tanto el rendimiento de visitante. De local no podemos reprochar nada, los tres partidos los ganaron, pero ahora vienen partidos complicados y si seguimos confirmando que de local ganamos, es aun más preocupante, porque seguimos afirmando que cuando salgamos de visitante, tenemos que cambiar el chip”.

Dirigentes mantuvieron una reunión para debatir la actualidad del club de la Vicente López. Hubo un rumor  luego de la derrota del “albo” que podían sancionar o bajar el sueldo de los jugadores por mal rendimiento, con respecto a ello, el dirigente expresó que no cree “que sea reglamentario, porque no corresponde, si bien los resultados  no se están dando,  pero el rendimiento de las prácticas es excelente. Creo que acá hay que buscarle la vuelta a lo futbolístico y las cosas que se hagan o se digan, sean en pos de buscar una solución y no de seguir agrandando este problema. Creemos que entre todos  podemos encontrar  la solución, porque no queda margen, no queda tiempo. No podemos desconocer la realidad, porque si nosotros, que estamos al frente de esto y somos los responsables de la conducción, nos engañamos y decimos que estén tranquilos, que la clasificación está y no corre peligro, todos los jugadores saben, somos conscientes y si lo somos, ¿por qué vamos a negar la realidad? Lo peor que podemos hacer en este momento es negar la realidad, no hay que negar aceptando la realidad, puede surgir la solución del tema y acá hacernos un compromiso de sacar esto entre todos para salir adelante por el bien de Gimnasia y Tiro, para que de alguna manera podamos entrar en juego y llegar a los play off”12900108_10208952175983980_1954822738_n