Hucena piensa denunciar a Lara Gros por el cobro ilegal de los impuestos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Hucena piensa denunciar a Lara Gros por el cobro ilegal de los impuestos

Hucena piensa denunciar a Lara Gros por el cobro ilegal de los impuestos

El precandidato a intendente por el Frente Romero +Olmedo se refirió al rechazado proyecto del Intendente de aumento de impuestos a los contribuyentes de la ciudad, señalando que es una ilegalidad que debe ser denunciada penalmente.

De manera contundente,  Hucena afirmó que a pesar que el Concejo Deliberante rechazó el aumento de los impuestos,  el Intendente sigue cobrando de manera abusiva a los contribuyentes de Orán, les está cobrando algo ilegal, algo que está rechazado, algo que no corresponde. Agregó que  espera que los concejales  eleven una denuncia penal contra la administración y contra el intendente Marcelo Lara Gros,  quien se encuentra en un estado de rebeldía al desconocer la decisión del Concejo Deliberante.

“No es una actualización racional de las tasas municipales”, cuestionó  Antonio Hucena y precisó que el intendente Marcelo Lara Gros desde que asumió aumentó en un 300% los impuestos municipales,  pero eso no se ve traducido en mejoras de los servicios públicos, ni en el pavimento, ni en el mantenimiento de los espacios verdes, en cordón cuneta, ni en el sistema de recolección de residuos.  “La ciudad está desbordada de tanta basura, nunca antes Orán estuvo en una situación de tanto abandono y tanto descuido, producto que el municipio no tiene un plan para llevar adelante un trabajo de los servicios públicos,  y espero que la gente reaccione frente a este asalto a los bolsillos de la gente que está haciendo el doctor Marcelo Lara Gros”, aseveró.

El aspirante al despacho de la calle Belgrano expresó que sus denuncias nada tienen que ver con la campaña ni mucho menos con una chicana política, porque el cobro ilegal de los impuestos “es una situación real”.

¿La Plaza Pizarro será un supermercado?

Antonio Hucena afirmó que desde el municipio se planea la venta de la plaza General Pizarro a una multinacional para la construcción de un supermercado. “Por ahí nos enteramos que la plaza Pizarro dejó de ser plaza Pizarro y va a ser lugar para un supermercado”, dijo el precandidato a intendente.

Las declaraciones causaron  sorpresa en muchos vecinos que consideran que la Plaza Pizarro tiene que ser declarada patrimonio cultural de los oranenses y no que se venda para fines comerciales.

 

Fuente: FM Radio Noticias – Orán