“Hubo traviesos que trabajaron para que Javier David no fuera intendente” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Hubo traviesos que trabajaron para que Javier David no fuera intendente”

“Hubo traviesos que trabajaron para que Javier David no fuera intendente”

La precandidata a diputada nacional, Liliana Mazzone, festejó el triunfo obtenido por Juan  Manuel Urtubey y aseguró que “algunos traviesos” trabajaron para que Javier David perdiera las  elecciones en Salta.

La parlamentaría provincial manifestó, además,  que este triunfo coloca al Gobernador como un  presidenciable, de cara al 2019.

“Yo estoy contenta, Urtubey ganó en los 23 departamentos, incluido el departamento Capital, y va  logrando una instalación muy importante a nivel nacional. Ha empezado su carrera hacia el 2019 y vemos un mensaje claro de todo lo que falta hacer, exhibe un reconocimiento de que queda mucho mucho por realizar en esta Salta, fundamentalmente en cuanto a la pobreza del norte provincial. Me parece que, en realidad, empezamos a construir un líder desde el norte, con miras hacia el 2019″, ponderó la legisladora.

“Fue muy claro su mensaje en los medios nacionales -agregó- Urtubey se empieza a posicionar,  primero desde la región, y empieza a hablar de lo que hará a nivel nacional, esto es lo que conocemos como la construcción de un candidato y se lanzó este proceso desde el discurso que dio en la ciudad de Salta”.

Al hacer un análisis más detallado de los comicios, la precandidata a Diputada Nacional por el  urtubeycismo fue tajante al asegurar que la sociedad rechazó al frente opositor. “Fue clarísimo el mensaje de las urnas, en cuanto al rechazo a Romero y Olmedo. Incluso, en Rosario de Lerma, donde Jarsún saca muy buena diferencia, gana Urtubey en la categoría de Gobernador”, apuntó.

No obstante, la declaración más fuerte la realizó a la hora de hablar de los resultados en Capital. “En la Capital hubo muchos traviesos jugando en contra de lo que el Gobernador dijo. Su mensaje era claro: ‘Mi candidato es Javier David’, y creo que tuvimos tres o cuatro traviesos tratando de que David no sea el Intendente de la Capital. Pero bueno, los resultados están, y supongo que Sáenz va a trabajar de la mano del Gobernador, es la única forma del lograr el crecimiento de la ciudad de Salta”, sentenció.