“Hoy, más allá de los números, ganamos el respeto de la gente” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Hoy, más allá de los números, ganamos el respeto de la gente”

“Hoy,  más allá de los números,  ganamos el respeto de la gente”

Llegando al tramo final de las campañas electorales con vista a las elecciones del 17 de mayo, el candidato a gobernador por la UCR en Salta, Miguel Nanni, habló acerca de sus expectativas.  “Nos plantearon que solo habían dos polos y eso prácticamente quedó desvirtuado, hemos quedado en una posición muy buena” señaló.

Por otra parte,  Nanni hizo referencia al trabajo que, desde su perspectiva, debe realizarse en la provincia y mencionó que para cambiar primero es necesario construir el cambio. Al respecto indicó: “Hoy,  más allá de los números,  ganamos el respeto de la gente”.

En relación a las denuncias efectuadas desde su partido a raíz de los daños provocados en su cartelería, el candidato expresó que se trata de un claro intento de invisibilizar y que no se puede dejar de hacer una valoración política. Al respecto indicó que no adjudica la autoría a nadie pese a poseer información precisa, aunque aseguró: “Yo no buscaría al responsable entre los justicialistas”.

Además,  el candidato de la UCR habló de la participación de algunos de sus candidatos en las marchas de la Comisión de Familiares contra la Impunidad.  “Raúl (Córdoba) es un hombre emblemático de estas marchas, y Tito (Tonda) tiene un fuerte trabajo social, es un orgullo que nos acompañen” señaló y  destacó el hecho de que no se haya hablado al respecto durante la campaña. Respecto a su participación en las marchas, Nanni manifestó que decidió participar solo después de las elecciones “para que esa asistencia no se tiña de oportunismo”.

Finalmente,  Nanni se refirió a su candidata a intendente en Metán: “Marisa (Bernasar) ha sido una sorpresa,  pero esperábamos más”. Asimismo informó que en el día de hoy visitará, junto al precandidato presidencial Ernesto Sanz, la ciudad de Metán, Rosario de la Frontera y Jujuy, e invitó a acercarse al partido dirigiéndose a la calle Mitre 653.

Fuente: “Salta entre líneas” FM Noticias 88.1 Mhz