“Hoy la prioridad es la fuente de trabajo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Hoy la prioridad es la fuente de trabajo”

“Hoy la prioridad es la fuente de trabajo”

Juan Arroyo, secretario general de ATE, dijo que desde la organización se adhiere al paro convocado a nivel nacional en el marco de “una jornada más de lucha contra las políticas nefastas de este gobierno”.

“Reclamamos por el cese de despidos, la reincorporación de todos los trabajadores y trabajadoras que quedaron sin empleo, rechazo al tope salarial del 15% impuesto por el Gobierno Nacional en las paritarias a las cuales también adhirieron las provincias y los municipios… es todo esto lo que forma parte del reclamo que estamos manifestando porque no estamos de acuerdo con las políticas que se están llevando adelante”, exclamó el dirigente.

Para Arroyo, “hoy la prioridad es la fuente de trabajo porque si pedís más se despide a gente para poder pagar a los que queden… es parte del ajuste del gobierno nacional con la firma del pacto fiscal de las provincias”.

El gremialista cuestionó en tanto que no haya políticas internas para reactivar las economías, mientras los salarios se siguen deprimiendo y todo aumenta.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1