Hoy  boicot a los supermercados  | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Hoy  boicot a los supermercados 

Hoy  boicot a los supermercados 

Bajo la consigna “Súper-Vacíos” gremios y entidades de consumidores protestarán por el aumento de precios.

La distintas entidad de Consumidores, gremios, organizaciones sociales y movimientos políticos, convocaron a un boicot a los supermercados para protestar contra el aumento de precios. La medida fue organizada para hoy 7 de abril bajo la consigna “Súper-Vacíos”.

En un comunicado se precisó: “Super-Vacíos será el lema pacífico pero elocuente de una ciudadanía cansada ante la inflación y la suba permanente e injustificada de precios”.

“Dejar de comprar por un día no es la solución, pero estamos convencidos de que será un claro mensaje para los grandes comercios que abusan de la gente”, sostuvieron.

En tanto, Carlos Morello, secretario general de Libres del Sur en Salta invitó a que los salteños se concentren mañana jueves, a las 10, en la Plazoleta IV Siglos.

En la oportunidad, se realizará un silbatazo en contra de la inflación, la especulación de los empresarios y en reclamo a las medidas económicas aplicadas por la nueva gestión nacional.

“No podemos dejar de comprar, lo sabemos, pero este es un llamado de atención, que al ser masivo puede servir para que los empresarios reflexionen”, concluyó Morello.

“El objetivo es lograr que los consumidores tomemos conciencia de la fuerza que tenemos y darle un mensaje al Gobierno nacional”, agregó. En ese sentido, consideró: “El Gobierno tiene que empezar a sancionar a aquellos que juegan con los precios”.