Hoy a las 18 marcharan al Concejo Deliberante para pedir la derogación del impuestazo acompañado de 10.000 firmas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Hoy a las 18 marcharan al Concejo Deliberante para pedir la derogación del impuestazo acompañado de 10.000 firmas

Hoy a las 18 marcharan al Concejo Deliberante para pedir la derogación del impuestazo acompañado de 10.000 firmas

El diputado provincial y titular del PO, Claudio Del Plá, informó que mañana se realizará una manifestación durante la primera sesión del cuerpo deliberante para pedir la derogación de la ordenanza por la que se aprobó el aumento tributario.

Convocaron a la movilización que hoy se concretará a las 18, cuando tenga lugar la primera sesión ordinaria. En la oportunidad pedirán la derogación del impuestazo.

Al respecto, Del Plá adelantó que los concejales del Partido Obrero pedirán el tratamiento del proyecto de ordenanza presentado, que plantea la derogación del impuestazo y la implementación de un régimen tributario que afecte a especuladores inmobiliarios y a grandes empresas hoy eximidas de impuestos y tasas municipales.

Además indicó que los vecinos de los barrios Limache, Democracia y Lavalle pedirán que se dé marcha atrás con la recategorización que se les aplicó “porque tiene pavimento, pero ese pavimento es una estafa porque en cada cuadra no al impuestazohay un bache”.

La CTA Salta adhiere a la movilización y entrega de firmas para pedir la derogación al impuestazo

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Salta y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), convocaron a participar  de la entrega de las planillas con las 10.000 firmas que lograron reunirse para pedir la anulación del Impuestazo. Las mismas serán presentadas frente a las autoridades del Concejo Deliberante.

Cabe destacar también la iniciativa de la Red Sol Salta y la colaboración de la comunidad salteña para juntar las firmas en desacuerdo  con la medida de la suba de impuestos municipales que aprobó el Deliberativo Comunal.