Hipólito Yrigoyen teme convertirse en un pueblo fantasma | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Hipólito Yrigoyen teme convertirse en un pueblo fantasma

Hipólito Yrigoyen teme convertirse en un pueblo fantasma

Desde hace varios meses las autoridades de Hipólito Yrigoyen hicieron las observaciones y reclamos pertinentes ante los responsables de Vialidad de la provincia por los serios trastornos que provocaría la terminación de la autopista tal como está proyectada actualmente.

La obra no contempla la construcción de una rotonda por la zona norte de la comunidad, pero sí lo hace a la altura del ingreso a el Ingenio El Tabacal, lo que provocaría que todos los vecinos de Yrigoyen que quieran acercarse a la ciudad de Orán o viceversa tengan que trasladarse hasta la empresa, con todos los trastornos que podrían presentarse en situaciones de emergencia, por ejemplo, cuando sea necesario llegar al hospital de Orán.

Ante esa situación, los reclamos se hicieron desde el municipio, el Concejo Deliberante, la Cámara de Diputados, la de Senadores y una denuncia formal en la justicia para que la obra no se continúe realizando como se proyectó.

Si la empresa constructora no respeta el pedido de los vecinos y de las autoridades del municipio y de los legisladores provinciales se condenará a Hipólito Yrigoyen a convertirse en un pueblo fantasma, aislado de todo el departamento.

Fuente: Radio Noticias Orán