Hincha de Gimnasia y Tiro acusa en foro al Gobierno y a Juventud por el robo de un jugador con dinero Estatal | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Hincha de Gimnasia y Tiro acusa en foro al Gobierno y a Juventud por el robo de un jugador con dinero Estatal

Hincha de Gimnasia y Tiro acusa en foro al Gobierno y a Juventud por el robo de un jugador con dinero Estatal

Dicen que son las reglas del juego y que son parte de este fútbol que cada vez menos tiene códigos aceptables de convivencia. Se trata de actitudes desiguales de competencia que dejan por tierra cualquier intento de mejorar y sacar la cabeza del barro en que se encuentra el fútbol de la Provincia.mati ceballos

En la tarde donde Salta vivió momentos sociales de incertidumbre, agentes del Gobierno Provincial habrían arreglado a través de varios miles de pesos, la contratación de un jugador de Gimnasia para que pase a prestar servicios para Antoniana.

Claro, ni siquiera fue un movimiento dirigencial genuino, con plata generada por la institución de calle Lerma, sino con dinero estatal, que le cuesta a cada salteño con el aporte al Tesoro Público.

A esta altura no importa los nombres, ni los montos, sino cabe analizar la falta de códigos al negociar en esos términos a un jugador que es parte de un plantel corto y en momentos donde el libro de pases no permite ingresar más que dos fichajes y a lo sumo incorporar otro par de jugadores en condición de libres.

Esta es la realidad, la que se mira desde el Grand Bourg con un sólo objetivo: apuntalar desigualmente y sin ningún reparo al equipo de camiseta marrón que por sus propios medios no podría abonar el monto comentado.

No es la primera vez que se tentó a jugadores del Albo bajo estas condiciones, ya fueron de público conocimiento las acciones ejecutadas a comienzos de la actual temporada, que se desbarataron, inclusive, cuando todo ya estaba cocinado.

Torneo deficitario, competencia desleal, acompañan al mal momento futbolístico de Gimnasia que tiene en el horizonte la difícil tarea de repuntar el rendimiento para no padecer el “premio” no deseado de este campeonato.

A estas adversidades debe ganarle Gimnasia, que ciertamente, tiene todo para salir adelante, sólo falta que los actores principales empiecen.

Fuente: Foro ALBO grupo facebook