“Hay una parte de esta violencia de género que es desde la mujer hacia el hombre, nada más que el hombre no se anima a denunciarla” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

“Hay una parte de esta violencia de género que es desde la mujer hacia el hombre, nada más que el hombre no se anima a denunciarla”

“Hay una parte de esta violencia de género que es desde  la mujer hacia el hombre, nada más que el hombre no se anima a denunciarla”

Luego del escándalo protagonizado por violencia de género contra su actual pareja, Alfredo Olmedo, diputado nacional electo por el frente UNA, indicó: “Voy a seguir trabajando con el tema de la violencia de género. Hay una parte de esta violencia de género que es desde la mujer hacia el hombre, nada más que el hombre no se anima a denunciarla. No todo es de la mujer”.

“Las cosas de la sociedad hay que llevarlas al Congreso”, añadió.

Finalmente, Olmedo sostuvo: “Yo sufrí la violencia y por eso voy a asesorarme porque, así como me pasa a mí, le pasó a mucha gente. Así como hay violencia de género contra la mujer, hay violencia de género contra el hombre. Uno empieza a conversar con la gente y se lleva una gran sorpresa, eso es lo que quiero estudiar y voy a ver qué es lo que se puede hacer”.

Fuente: La Cigarra