“Hay una ineficiencia de 24 años de justicialismo… los 12 de Romero, más los 12 de Urtubey” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Hay una ineficiencia de 24 años de justicialismo… los 12 de Romero, más los 12 de Urtubey”

“Hay una ineficiencia de 24 años de justicialismo… los 12 de Romero, más los 12 de Urtubey”

“Queremos reafirmar nuestro compromiso con la gente que nos ha votado como un partido de oposición en la provincia de Salta”, así lo declaró Mario Mimessi, diputado por la UCR.

Es en este sentido que el legislador resaltó la necesidad de que haya mayor control en la Cámara de Diputados. “Hay que poner sobre la mesa el debate porque han pasado muchos empréstitos en la provincia, entre ellos el Fondo de Reparación Histórica y el Plan Bicentenario, que han hecho que la provincia se endeude por muchos millones de pesos y no se ha rendido a debida cuenta cómo se han ejecutado”, apuntó.

Mencionó que “en el departamento San Martín, al cual representa, no se han traducido las obras que los fondos prometían realizar”.

Por otra parte, y consultado sobre los despidos en el sector azucarero, Mimessi sostuvo: “Lo que hay que hacer bajo todo punto de vista es tratar de cuidar la fuente laboral que tienen esas familias. Acá parece ser que hay dos Saltas: la Salta que es tan linda que enamora y la del norte, en donde se esconde la realidad”.

“Hay una ineficiencia de 24 años de justicialismo… los 12 de Romero, más los 12 de Urtubey que por más que intenten diferenciarse y simular muchas veces peleas, son exactamente lo mismo”, sentenció.

Acerca de los planteos sobre la reforma de la Constitución, el diputado radical dijo que “es algo histórico del justicialismo tratar de poner sobre la mesa este tipo de debates en un año preelectoral”. “Yo creo que la constitución debe ser reformada en distintos puntos, es un cuerpo armónico donde, cuando tocás un artículo, necesariamente se debe acomodar otro y no puede ser solamente al efecto de decir: vamos a rediscutir reelecciones, y desde ya la reelección indefinida de intendentes es un punto que hay que sacar porque se vuelven patrones de estancia que administran el presupuesto público como si fuese la billetera propia”.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1