“Hay una crisis de pareja”
Tras las denuncias por violencia realizadas por su expareja, el sindicalista aseguró que lo que vive hoy es una crisis familiar y que como tal es muy compleja. Además lamentó que su vida privada haya trascendido a los medios.
Guaymás sostuvo que lo que vive hoy en su vida privada es una crisis familiar o de pareja y que, como toda crisis, “es muy compleja”. Lamentó la información “deformada” que se dio a conocer y contó que esa noche llegó a su casa, aunque no ebrio, y conduciendo su camioneta, donde llevaba a sus hijos de 9, 6 y 3 años y un sobrinito también de 3. Al ingresar, discutió con su pareja y se fue del lugar.
Además aseguró que él corrió más riesgo de ser agredido y que quizás el tono de su voz fue lo que alertó a los demás.
Señaló que su relato está en la exposición y agregó que su mujer solicitó que .debido a la crisis- él no se acerque al domicilio que compartían, para evitar discusión. Lo que -según dijo- “acatará a rajatabla”.
Intereses políticos
El diputado provincial sostuvo que muchos quieren “hacer leña del árbol caído” valiéndose de su posición política para dañarlo y descalificarlo ante la sociedad.
Igualmente aseguró estar tranquilo porque sabe lo que hizo y sería incapaz de hacer las cosas que se dijeron. “Soy un hombre que tengo defectos, pero que me traten de descalificar con la sociedad así, es lamentable”, concluyó.
Fuente: Vos