“Hay una crisis de pareja” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Hay una crisis de pareja”

“Hay una crisis de pareja”

Tras las denuncias por violencia realizadas por su expareja, el sindicalista aseguró que lo que vive hoy es una crisis familiar y que como tal es muy compleja. Además lamentó que su vida privada haya trascendido a los medios.

Guaymás sostuvo que lo que vive hoy en su vida privada es una crisis familiar o de pareja y que, como toda crisis, “es muy compleja”. Lamentó la información “deformada” que se dio a conocer y contó que esa noche llegó a su casa, aunque no ebrio, y conduciendo su camioneta, donde llevaba a sus hijos de 9, 6 y 3 años y un sobrinito también de 3. Al ingresar, discutió con su pareja y se fue del lugar.

Además aseguró que él corrió más riesgo de ser agredido y que quizás el tono de su voz fue lo que alertó a los demás.

Señaló que su relato está en la exposición y agregó que su mujer solicitó que .debido a la crisis- él no se acerque al domicilio que compartían, para evitar discusión. Lo que -según dijo- “acatará a rajatabla”.

Intereses políticos

El diputado provincial sostuvo que muchos quieren “hacer leña del árbol caído” valiéndose de su posición política para dañarlo y descalificarlo ante la sociedad.

Igualmente aseguró estar tranquilo porque sabe lo que hizo y sería incapaz de hacer las cosas que se dijeron. “Soy un hombre que tengo defectos, pero que me traten de descalificar con la sociedad así, es lamentable”, concluyó.

Fuente: Vos